Noticias Locales

INICIARÁN UN PROCESO ADMINISTRATIVO POR DENUNCIA FALSA DE ROBO DE CAMA UCI

Informan que en estos días se decidirá si se apertura proceso administrativo contra el Dr. Leandro Pérez Rodríguez, por haber informado la desaparición de una Cama UCI, cuando no fue así.

Anuncia Administrador de Hospital Regional:

El administrador del Hospital Regional, “Eleazar Guzmán Barrón, Dr. José Calderón Castillo, informó en estos días se decidirá si se apertura proceso administrativo contra el Dr. Leandro Pérez Rodríguez, por haber informado la desaparición de una Cama UCI, cuando no fue así.

Lamentó que por figuretear, salga a la prensa a declarar cosas que distan de la verdad, sin embargo, dijo que el hecho sí amerita proceso administrativo y podría ser destituido por no trabajar, solo marca tarjeta y procede a retirarse, cuando debe cumplir los horarios establecidos.

“Para empezar el Dr. Leandro Pérez debe demostrar que es presidente del Cuerpo Médico, porque hasta donde se sabe, el Cuerpo Médico no tiene personería jurídica, por eso apenas se levante la pandemia voy a pedirle su representación, no puede ser que el siga cobrando como sindicato cuando éste no existe, exclamó Calderón Castillo

CAMA UCI NUNCA DESAPARECIÓ

Respecto a la Cama UCI, aclaró que nunca desapareció, ni mucho menos salió del Hospital, sucede que por algunas fallas que presentaba se subió al segundo piso, se llamó a los técnicos para que lo reparen, pero dijeron que no se podía y debía ser llevada a Lima para que lo revisen y vean donde está la falla.

“Cuando se alistaba para ser llevada a Lima salió con la información que había desaparecido, por eso pedí que suban y la ubiquen, hasta que fue encontrada en el segundo piso en el área de desinfección, se llamó a patrimonio para que se registrara, en ningún momento ha desaparecido”, agregó, informando que en el transcurso de esta semana se llevará a Lima para que vean el desperfecto y lo retornen en óptimas condiciones.

Lamentó que Leandro Pérez se dedique a denunciar, cuando él no trabaja ya que al no estar en área Covid, no hace ninguna labor, pero si cobra puntualmente.