Noticias Locales

FAMILIARES DE MOTOTAXISTA ACUSADO DE VIOLACIÓN AFIRMAN QUE ES INOCENTE

Cuestionan labor de Fiscal:

El pasado 23 de agosto, la Corte Superior del Santa, dictaminó 9 meses de prisión preventiva a Marco Jheanpier Pérez León, por presuntamente haber ultrajado a una menor de 13 años, sin embargo sus familiares, amigos y vecinos aseguran que el joven no es responsable del hecho.

Desde su detención, el joven de 27 años, quien actualmente ya se encuentra en el penal de Cambio Puente, viene recibiendo muchos mensajes de respaldo a su inocencia a través de videos y fotografías de personas allegadas a él.

Debido a ello, Alicia Sofía Tapia Rivera,  tía del acusado, señaló que su sobrino laboraba como mototaxista para mantener a su menor hijo y que el día de los hechos él se habría encontrado reunido con otros familiares.

Asimismo, señaló que vienen preparando una queja contra la Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Katty Milagro Legoas Lozada, debido a que habría omitido importante información en la investigación, que habría perjudicado más su situación.

Alicia Tapia Rivera, que su sobrino también habría sido golpeado brutalmente por los agentes policiales de la comisaria Villa María al momento de su detención, causándole serias lesiones en varias partes del cuerpo.

Indicó que han quejado a Inspectoría de la Policía en Chimbote a cuatro policías por esta supuesta agresión.

“Mi sobrino es inocente, miren la cantidad de personas que estamos apoyándolo, sus familiares, sus amigos, sus vecinos. Tenemos testigos que el jamás participó de ese hecho porque estuvo con nosotros, pero la fiscal no le importa y ahora esta en el penal injustamente”, precisó.