Noticias Locales

SALIO A ESTIRAR LAS PIERNAS Y LO CAPTURAN POR TRES REQUISITORIAS

En Cabana

Estuvo confinado en su casa por la pandemia del Covid-19 y también tratando de no ser capturado por la Policía debido a órdenes de captura en su contra, sin embargo, un error le costó su libertad.

Ybal Ylson Fernández Corro (35) fue capturado por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Cabana (provincia de Pallasca) en una calle de esta localidad por donde trató de huir.

El antes mencionado había llegado a caminar por la Plaza de Armas de Cabana, sin embargo, cuando vio cerca suyo a policías trató de ocultar su rostro llamando la atención de los agentes que procedieron a intervenirlo y temiendo ser detenido empezó a correr por las calles aledañas.

Los efectivos iniciaron la persecución llegando a intervenirlo a pocos metros. En la comisaría revisaron en el sistema de personas requisitoriadas si tenía alguna orden de captura en su contra y encontraron que tenía hasta tres.

Una de las órdenes de captura es del año 2017 y las otras dos son del año 2018 todas por procesos por omisión a la asistencia familiar.