Deportes

ÁRBITRO CÉSAR UGARTE NECESITA APOYO

En tiempos difíciles es cuando más se necesitan de los amigos, es por eso que hoy apelamos a la solidaridad de los amigos del árbitro Milton César Ugarte Cadenillas, quien se encuentra delicado de salud.

Los familiares y amigos han iniciado una campaña de ayuda a los teléfonos, 929163619 – 970745286, y también apoyar con sus oraciones por la recuperación de Milton.

Desde hace tres semanas, Milton Ugarte viene luchando contra este terrible virus, por lo que hoy es cuando necesita del apoyo de los amigos y conocidos.

Ugarte se encuentra internado en el hospital de Essalud, al cual fue trasladado desde la Villa Essalud, donde estuvo alrededor de 5 días, por lo que su crítica situación ameritaba estar en mejores cuidados.

Al parecer Milton no tuvo una buena atención en su primera etapa de esta enfermedad, por lo que su caso hoy es de pronóstico reservado, y se espera que poco a poco mejore y se recupere, para la tranquilidad de sus familiares y amigos.

Los familiares hacen un llamado a los amigos y conocidos de Milton Ugarte para que se sumen a esta cadena solidaria. Los interesados deberán llamar a los números 929163619 o al 970745286, para que puedan hacer llegar su donativo al buen amigo Milton Ugarte.

Cabe recordar que Milton Ugarte es uno de los miembros más activos del arbitraje chimbotano, fue uno de los primeros en la promoción de la Asociación Santa Rosa, y logro tener buen desempeño en el arbitraje, pero no solo destacó en el arbitraje, sino que su espíritu solidario y amor por el prójimo lo inclinaron a formar parte del cuerpo de Bomberos de nuestro puerto, convirtiéndose en uno de los héroes de rojo.

Hoy, el amigo Ugarte clama por la ayuda de todos, en estos momentos todo es bienvenido, y también se espera que se inicie una cadena de oración por la salud del amigo César Ugarte.