Noticias Locales

BAÑISTA FALLECE EN HUARMEY

Fue arrastrado por olas:

Una tarde de domingo de playa de tres jóvenes amigos se convirtió en una tragedia cuando uno de ellos fue arrastrado por las olas llegando a morir ahogado.

Ocurrió en el sector conocido como Pejesapo hasta donde llegó Hilder Víctor Mejía Espinoza acompañado de dos amigos con la intención de disfrutar de las olas como una forma de desestresarse por el confinamiento del covid19, sin presagiar lo que ocurriría.

Todo transcurría con normalidad hasta que los amigos vieron que su compañero era jalado por las olas alejándolo de toda posibilidad de escapar de un posible ahogamiento lo que inevitablemente ocurrió.

Desesperados los amigos buscaron ayuda en pescadores de la zona quienes a su vez comunicaron lo sucedido a Capitanía de Huarmey para activar un plan de rescate con apoyo de embarcaciones.

Es así que se logró contar con el apoyo de la nave “Jireth” y de manera conjunta se buscó al bañista en la zona de la tragedia que en pocos minutos logró encontrarlo y rescatarlo aunque lamentablemente estaba sin vida.

El joven fallecido es natural de Huánuco y su cuerpo permanece en la morgue del nosocomio de Huarmey.