Noticias Locales

GENTE SIGUE LIBANDO EN LA CALLE Y EN MEDIO DEL TOQUE DE QUEDA

Operativo lo verificó en 10 pueblos:

A pesar que la Covid-19 continúa cobrando vidas, los negocios y ciudadanos en más de 10 pueblos de Nuevo Chimbote, continúan infringiendo la normativa del gobierno central para evitar más contagios de esta enfermedad.

La madrugada de ayer domingo, las áreas de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Comercialización de la comuna sureña en conjunto con personal de la Policía Nacional, realizaron un operativo inopinado.

Se recorrieron los sectores de Villa María, PPAO, 03 De Octubre, 1ro de Mayo, Laderas del PPAO, 15 de Junio, Los Constructores, San Luis, A.H. Belén, 16 de Julio, A.H. Nueva Esperanza, Av. La Paz entre otros.

Se intervinieron a personas que se encontraban libando bebidas alcohólicas en la vía pública a los cuales la policía les aplicó la multa correspondiente por no cumplir el distanciamiento social obligatorio.

Asimismo, el área de fiscalización y comercialización del municipio sureño, decomisaron y multaron a los propietarios infractores que expendían dichos productos en horas de inmovilización absoluta, es decir, después de las 10.00 de la noche.

Los operativos continuarán de forma recurrente, con la finalidad de hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno y al mismo tiempo disminuir más contagios a causa del nuevo Coronavirus.