Noticias Locales

PATRULLERO ATROPELLA A MUJER CUANDO CRUZABA PANAMERICANA

Se encuentra grave

Una mujer quedó con graves lesiones, tras ser atropellada por un patrullero de la comisaría La Libertad, que se encontraba por el pueblo joven “Villa María” en Nuevo Chimbote.

Según los testigos del lamentable hecho, la mujer se encontraba pasando la Panamericana Norte, para dirigirse al pueblo joven “Primero de Mayo”, cuando de pronto fue embestida por la unidad policial, en cuyo interior se encontraban tres agentes policiales.

Según algunos testigos del lamentable hecho, la unidad policial de placa de rodaje PC-839, venía a excesiva velocidad, ocasionando que no pueda frenar a tiempo, atropellando a la mujer.

Los vecinos de la zona junto a los efectivos policiales trataron de auxiliar a la herida, quien se encontraba en medio de un charco de sangre por la violenta caída en el pavimento.

Hasta el lugar también llegaron los serenos de Nuevo Chimbote y los bomberos del distrito, para trasladar a la mujer hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó en observación debido a la gravedad de sus heridas.