Noticias Locales

GOBERNADOR SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

En sesión virtual, volvió a dirigir:

El Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa volvió a reunirse con sus funcionarios mediante una sesión virtual, donde se le ve muy restablecido, luego ser dado de alta del Hospital Edgardo Rebagliati, al haber superado a la Covid-19, que contrajo en el ejercicio de sus funciones.

La autoridad regional recibió el saludo y la bienvenida de todos los funcionarios, y les pidió el mismo esfuerzo, compromiso y lealtad con la que han desarrollado sus funciones durante su ausencia. Pidió, que se redoble esfuerzos en el tema de salud para que el pueblo no tenga que vivir la dura lucha que él pasó contra el virus. Además, les pidió enfocarse en la reactivación económica de la región.

“La vida no es para molestarse, no es para odiar, a pesar que han hablado que estoy escondido… Quiero expresarles lo maravilloso y contento que estoy del milagro que he pasado, porque he regresado de la otra vida. Agradezco a todos porque en mi ausencia el trabajo no se detuvo”, dijo la autoridad regional.