Noticias Locales

GREMIO DE MOTORISTAS ENTREGA DOS MIL FRASCOS DE IVERMECTINA A AFILIADOS

Solo se usarán bajo prescripción médica:

El Sindicato Único de Motoristas, Oficiales de Pesca y Pescadores del Perú (SUMOPP) inició la entrega de dos mil frascos de Ivermectina para sus afiliados y familiares que solo se usarán bajo prescripción médica con los galenos del centro de salud, con quien tiene convenio para atender casos de COVID-19.

Son los médicos y enfermeras del centro de salud “San José”, que tienen convenio con dicho Sindicato, los que vienen atendiendo los casos sospechosos de COVID-19 de sus afiliados y familiares y pueden recetar el uso de Ivermectina en los casos que corresponda utilizarlos.

Alcides Herrera Inga, secretario general del Sindicato Único de Motoristas, Oficiales de Pesca y Pescadores del Perú (SUMOPP) se mostró agradecido del laboratorio central regional de Ancash por la elaboración de 2 mil frascos de Ivermectina y dijo que sus afiliados y familiares, no sólo tendrán atención médica, sino también recibirán de manera gratuita la fórmula magistral para contrarrestar el COVID-19.

El último fin de semana, el dirigente de los pescadores junto a los representantes del Centro Médico “San José” recepcionaron los frascos de Ivermectina para reforzar su trabajo para mitigar los daños del COVID-19 en el organismo.

“Nuestros médicos que trabajan las 24 horas para atender a nuestros afiliados que lo necesiten, serán los que receten y entreguen la Ivermectina” explicó Alcides Herrera Inga.

“Nosotros estamos asumiendo el costo de los insumos y los profesionales de la Red de Salud Pacifico Norte se encargarán de su elaboración. Primero firmamos convenio con el Centro Médico “San José” para atender a nuestros enfermos y ahora les daremos medicina cuando la necesiten” agregó el dirigente pescador.