Noticias Locales

CONOCIDO VENDEDOR DE TAMALES NECESITA AYUDA DEBIDO A DERRAME

Requiere medicamentos

Un humilde vendedor conocido como “El niño de los tamales”, se encuentra internado en el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”,  tras sufrir un derrame cerebral y hoy sus familiares piden ayuda para poder salvarle la vida.

Don Octavio Acuña Alejos de 83 años, desde hace más de 50 años se dedicaba a vender sus tamales en la plaza de armas de Chimbote y el muelle artesanal, sin embargo, desde hace más de un mes se encuentra postrado en una cama.

Sus familiares, quienes son de bajo recursos han gastado sus últimos ahorros en su tratamiento, ya que si bien tiene SIS, hay medicamentos que no cubren este seguro.

Actualmente requiere con urgencia medicamentos en los que se encuentra el Bromuro de Ipratropio  20mcg y Fluixx 600 mg.

Asimismo, pañales para adulto, cremas anti escaras, paños húmedos, papel toalla, crema para la escaldaduras y víveres para su esposa, quien también se encuentra delicada de salud.

“Muchas personas lo conocen, vendía sus tamales frente a la Uladech, pero le dio un derrame y ahora esta postrado en la cama de un hospital, sin moverse, ni poder hablar, necesita mucho apoyo, tenemos fe que si lo ayudarán”, precisó.

Las personas que deseen apoyar a don Octavio Acuña Alejos, él se encuentra en la cama 323 en el área de medicina del nosocomio sureño o al celular 996000473, toda ayuda serpa bienvenida.