Noticias Locales

LOS FERROLES REABRIÓ SUS PUERTAS AYER LUEGO DE 6 MESES DE CIERRE

Con protocolos de seguridad:

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, ayer el Centro Comercial Los Ferroles, reabrió sus puertas después de seis meses.

El presidente de la asociación de comerciantes del emporio, Julio Cruz Rosales, mostró todas las medidas sanitarias que han implementado, para la seguridad de los clientes y los mismos vendedores.

“Se ha abierto el centro comercial con sólo dos puertas, la de Pardo y Meiggs, el cliente ingresa, y el encargado de la seguridad le toma la temperatura, pasa por el pediluvio, lavado de manos, para que recorra los pasadizos con manos limpias y desinfectadas, evitando algún tipo de contagio”, señaló Cruz Rosales.

En el primer día, la reapertura fue con el 50 por ciento de comerciantes, poco a poco irán acudiendo a abrir sus puestos, considerando que el negocio más es por las tardes, porque venden prendas de vestir, calzados y otros rubros.

En cada puesto, han colocado una línea de color amarilla, que va a permitir el distanciamiento del cliente y vendedor alejando casi un metro.

El horario de atención, será desde las 8 de la mañana, hasta las 7 de la noche, para que puedan salir por una sola puerta los clientes y comerciantes.