Noticias Locales

ENCUENTRAN A MENOR DEAMBULANDO TRAS ESCAPAR DE AGRESIÓN DE PADRASTRO

En A.H. Las Delicias:

Un menor de 14 años de edad fue encontrado deambulando  a altas horas de la noche por el AH. Las Delicias, en Nuevo Chimbote, tras salir de su vivienda por haber sido maltratado por su padrastro.

Este hecho fue reportado al área de seguridad ciudadana, por una vecina del sector, quien observó que el menor se encontraba en mal estado debido al intenso frio que se sentía.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron al lugar encontrando al menor, quienes entre lágrimas señalaron que se había salido de su vivienda debido a que sufre maltrato físico y psicológico.

Asimismo, manifestó que este presunto maltrato lo recibe delante de su madre, quien al parecer no evitó que su menor hijo saliera de la vivienda.

Tras escuchar al menor, los agentes de serenazgo no dudaron en darle abrigo y trasladarlo a la Comisaría de Familia, donde quedó al custodio de los efectivos policiales, para las investigaciones del caso.

El lamentable caso fue comunicado al área de DEMUNA y al representante del programa municipal “Evasión Cero” de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, para que brinden ayuda al adolescente.