Política

MUNICIPIO DE NEPEÑA ENTREGA TERRENO PARA CENTRO DE SALUD EN SAN JACINTO

Con una inversión de 490,000 mil soles

Más de 13,000 pobladores del distrito de Nepeña se beneficiarán con la construcción del centro de salud 1-3 en San Jacinto, cuyos estudios para elaboración del expediente técnico se iniciaron ayer 18 de setiembre, a cargo del gerente de infraestructura y obras, Ing. Daniel Burga Ramírez.

Así lo anunció el alcalde, Pedro Carranza López, luego de la entrega de terreno, que hizo la Municipalidad Distrital de Nepeña a la empresa consultora que elaborará el expediente técnico del futuro centro de salud, en un plazo máximo de 70 días calendario.

El funcionario informó que el expediente técnico demandará una inversión de 490,000 mil soles, por concepto de elaboración y supervisión del expediente técnico, y que la empresa consultora CIBA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L estará a cargo de su realización.

Gracias a que el alcalde Pedro Carranza López logrará que la comuna se convierta en unidad ejecutora del centro de salud 1-3, se ha dado celeridad a la elaboración del expediente técnico, que será financiado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios con un monto de 490, 000 mil soles, enfatizó el funcionario.

A su turno, el gerente de CIBA CONTRATISTAS GENERALES, Miguel Cisneros Mallcco, saludó la gestión emprendida por la primera autoridad edil en priorizar los estudios técnicos, que servirán para la ejecución del moderno centro de salud, los cuales estarían listos antes del plazo establecido.