Noticias Locales

TAXI CHOCA EN LA PANAMERICANA CUANDO INTENTÓ INGRESAR A BRUCES

Estaba cargado de bolsas de cemento:

Un septuagenario  estuvo a punto de perder la vida tras chocar su taxi contra una camioneta en la Panamericana Norte, frente al Polideportivo de Bruces en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registró la tarde de ayer, entre el taxi amarillo de don  Ramiro Teófilo Reyes de 73 años y una camioneta de placa AXS-810, la que conducía  Michael Junior Chichón Cercado

Al parecer, la unidad pequeña llena de cemento trató de ingresar a la doble pista de la Urbanización,  “Bruces”, siendo embestido por la camioneta.

Agentes de Seguridad Ciudadana,  llegaron para brindar ayuda a los afectados, pero afortunadamente no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales,

La herramienta de trabajo del anciano quedó totalmente dañada a raíz de este choque. Policías de la comisaría Buenos Aires llegaron al lugar para continuar las diligencias de ley.

Los vecinos de los alrededores donde ocurrió el accidente, señalaron que los accidentes de tránsito en la zona son continuos, debido a la velocidad con que las unidades circulan.

“Yo había pasado para ingresar a Bruces y el señor ha venido embalado, mire donde me dado por la parte posterior, no se ha dado cuenta no sé”, indicó, el anciano. En el lugar la Policía constató que el paso preferencial lo tenía la camioneta y el chofer del auto tico debió tener en cuenta que la panamericana es una vía de alta velocidad para poder ingresar a bruces con la debida prudencia.