Noticias Locales

OTRA VEZ EDILES DE QUILLO BORRACHOS

Hasta gerente municipal empinaba el codo:

Todo un escándalo se ha convertido en el distrito de Quillo el comportamiento del personal de confianza del Alcalde. Por tercera vez funcionarios y trabajadores de la Municipalidad fueron intervenidos en completo estado de ebriedad.

En esta oportunidad fueron intervenidos el Gerente Municipal, William Marino Huerta Castillo y otros funcionarios de dicha municipalidad identificados como Víctor Manuel Nauchy Sotelo, Gelber Eistem Coral Rodríguez, George Edward Matienzo Villacaqui y Percy Luis Maguiña Feria.

Estos cinco trabajadores municipales fueron intervenidos por efectivos de la comisaria de Quillo en pleno estado de emergencia este viernes 18 de setiembre, al promediar las 11:15 a.m. en circunstancias que se encontraban libando licor y haciendo bulla en el Hospedaje Lupita. Es decir, dentro de su horario de trabajo.

Sin embargo, pese a estar en falta, los intervenidos se mostraron desafiantes a la policía de Quillo, empero, se impuso el principio de autoridad y fueron conducidos a la comisaría de Quillo con conocimiento de la comisaria de Casma para las investigaciones.

Fueron los vecinos del Hospedaje Lupita, quienes dieron cuenta a la Policía de estos hechos, pues hacían bulla y tenían música a alto volumen.