Noticias Locales

MUJER ES EMPLAZADA POR SU HERMANA PARA QUE DESALOJE SU PROPIA VIVIENDA

Le envía carta notarial:

En total estado de desesperación, afectando seriamente su salud, la señora Manuela Alicia Díaz Laguna, reafirma que su propia hermana (por parte madre), Narda Cusicanqui Laguna, la quiere retirar de la vivienda, que perteneció en vida a la madre de ambas.

Y prueba de ello, es la carta notarial, que le envió este mes, dándole un plazo de 72 horas para que se retire de la vivienda, ubicada en jirón Chancay del pueblo joven La Florida Baja.

Así lo expresó Rosa Marisol Guevara Díaz, hija de la afectada, quien hace unos días dio a conocer esta grave situación de la que viene siendo víctima su madre, a quienes sus hermanos, específicamente Narda Cusicanqui Laguna, la quiere desconocer como propietaria de la vivienda.

“Ahora mi tía Narda Cusicanqui Laguna, dice que no es cierto que no la quiere sacar a mi madre de acá, es mentira, estoy mostrando la carta notarial, lo que ella quiere es quitarle un derecho que le corresponde, dice que es la dueña y muestra la copia literal de la casa, pero yo le digo que ese documento, lo tienen todos los hermanos”, señaló Rosa Guevara Díaz.

Agregó que tuvo que denunciar a su tía Narda Cusicanqui por agresión, incluso, se vio obligada a sacar garantías personales, para sus pequeños hijos de 11, 10 y 3 años de edad, a quienes lo seguiría maltratando psicológicamente, hablando palabras subidas de tono.

Pese a  todo, deja en claro que a su madre no la pueden botar ni amedrentar de esa manera, ya que ella también tiene documentos que la avalan como propietario, además el tema está judicializado y se tiene que esperar el fallo.

“Lo único que pido es que se sepa la verdad y que se haga justicia, a mi madre no le pueden despojar de un derecho que le corresponde, los documentos son los que mandan y mi tía Narda si dice ser la dueña de la casa que presente documentos probatorios donde diga que sólo a ella le pertenece la vivienda”, agregó.