Noticias Locales

DECOMISAN 1.7 KILOS DE MARIHUANA

Detienen a dos sujetos:

Personal policial del Departamento de Inteligencia intervino ayer a dos sujetos en posesión de un kilo 700 gramos de marihuana.

El hecho se registró en el asentamiento humano “Bello Amanecer” en Nuevo Chimbote. La intervención de realizó cuando Agner Vailon Haro (23), alias “Hilde”, se trasladaba junto a un acompañante en un vehículo de placa rodaje B3I-000, color azul, de lunas polarizadas.

Al notar la presencia policial Hilde, junto a Lenin Alighieri Chávez Trujillo (23), intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos cuando buscaban ingresar a un domicilio.

Alias “Hilde” tenía entre sus partes íntimas una bolsa de polietileno color negro conteniendo en su interior hojas y tallos con color y olor característicos a marihuana.

Dentro de la vivienda se encontró una balanza gramera; así mismo, en un ambiente utilizado como dormitorio se halló en el piso, oculto entre prendas de vestir, una bolsa forrada con cinta adhesiva, en cuyo interior había marihuana .

Los sujetos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría Buenos Aires y posteriormente llevados al Área Antidrogas. Se comunicó del hecho al fiscal de turno.