Noticias Locales

MUJER RESULTA SERIAMENTE HERIDA EN CHOQUE DE MOTO Y MOTOTAXI

Frente a Universidad del Santa:

Una mujer de 41 años, cayó aparatosamente de una motocicleta luego de un choque violentamente contra una mototaxi en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió la mañana de ayer frente a la Universidad Nacional del Santa, por donde transitaba de Rodolfo Malón Aguilar de 67 años, junto a la herida identificada como Karina Malón Ángulo.

En esas circunstancias es   que  se habría producido el choque, ocasionando que la mujer salga disparada por los aires y cayendo al pavimento.

Luego del lamentable accidente, la mototaxi se fue con rumbo desconocido, sin embargo, pocos minutos después apareció un sujeto identificado como César Romero Díaz de 34 años de edad, quien señalaba ser el conductor de la unidad.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, para auxiliar a la mujer herida, que daba gritos desgarradores de dolor tras el accidente.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, los vecinos de la zona, aseguraron  que los accidentes en la zona son constantes, debido a la excesiva velocidad en que transitan a pesar que frente se encuentra una universidad.