Noticias Locales

SEXAGENARIA NECESITA AYUDA PARA TRATAMIENTO AL CORAZÓN

Quedó mal tras superar el Covid:

Una  humilde mujer de 63 años de edad se encuentra postrada en una cama debido a un mal en su corazón y requiere ahora ayuda de los chimbotanos.

Doña, Flor María, actualmente se encuentra muy delicada de salud, tras haber sido confirmada  con el Covid-19, producto de este mal quedó con una grave lesión en su corazón que ahora la dificultad salir adelante.

Ella vive el pueblo joven “Magdalena Nueva” en Chimbote,  junto a su hija  madre soltera y sus nietos, quienes también necesitan ayuda urgente,

Asimismo, doña Flor María, necesita ser revisada por un médico, sobre todo por un especialista en cardiología, para ver el estado de su corazón tras esta penosa enfermedad.

La señora y sus nietos, requieren alimentos no perecibles, medicamentos, ropa abrigadora, una cama, frazadas, entre otras cosas.

Las personas que desean apoyar a esta humilde familia, pueden hacerlo en su propia vivienda ubicada en el jirón Pachacute Mz. 16 lote 03 pueblo joven “Magdalena Nueva”, frente al campo deportivo La Palmera o llamando al 924552209.