Noticias Locales

AMBULANTES INVADEN AV. PARDO

El centro es un caos:

Mientras que el jirón Manuel Ruíz, en el centro comercial de la ciudad, ha quedado libre de ambulantes, la berma central de la sexta y séptima cuadra de la avenida José Pardo es el lugar al que estos se han desplazado generando un tumulto enorme de gente.

La tarde de ayer se pudo ver la aglomeración de ambulantes y compradores en medio de los intentos de los policías municipales por evitar el comercio ambulatorio, ante la mirada preocupante de comerciantes formales de ambas cuadras.

“No nos esperábamos esto. Hay mucha gente y no respetan el distanciamiento social, es posible que de aquí salgan muchos casos de covid cuando en verdad están bajando los casos positivos” dijeron algunos de los pocos comerciantes con tienda formal en Pardo.

Advirtieron que entre los ambulantes hay comerciantes que son de nacionalidad venezolana que, a su criterio, presumen que han sido contratados por tiendas formales para vender sus productos en vista que permanecen cerradas.

Trascendió que los ambulantes permanecerían algunos días en las dos cuadras de la avenida José Pardo, pues desde la municipalidad están pensando donde reubicarlos respetando el distanciamiento social.