Noticias Locales

ALLANAN CEBICHERÍA Y ENCUENTRAN A 17 PARROQUIANOS COMIENDO Y LIBANDO

En “El Panchito” de 21 de abril:

Personal policial del Departamento Descentralizado de Inteligencia (DEPDEINT) sede Chimbote, intervino esta tarde a 17 personas comiendo y bebiendo cerveza en el interior de la cevicheria “Panchito” de la urbanización 21 de Abril.

Los agentes policiales llegaron hasta el local ubicado en la manzana A5 y encontraron 17 personas entre hombres y mujeres quienes se encontraban sin ningún implemento de bioseguridad e incumpliendo la prohibición de reuniones y atención en restaurantes, decretados por el gobierno.

Tras recibir el apoyo de agentes del Departamento de Unidades Especiales de Chimbote, los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria PNP 21 de Abril, quienes quedaron en calidad de detenidos por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Violación de las Medidas Sanitarias.

El Fiscal Guillermo Ferro Ramirez de la Tercera Fiscalía del Santa quedó a cargo de las indagaciones. De las 17 personas intervenidas, cinco de ellas presentaban denuncias en Comisarías.

Estas fueron identificadas como Ari Jean Carlo Cuba Huerta (administrador del local) denunciado por apropiación ilícita; Felipe Cueva Saenz, investigado por estafa; Renzo Burgos Cueva, denunciado por conducción en estado de ebriedad; César Alfonso Vergara Cueva y Héctor Hugo Salazar Baca, estos dos últimos investigados por violencia física y sicológica.