Noticias Locales

CONDUCTOR CASI ATROPELLA A AGENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NEPEÑA

Por resistirse a pasar protocolos de bioseguridad

Un conductor a bordo de un automóvil, Hyundai de color plomo de placa D1Z-187, por poco atropella a un agente de Seguridad Ciudadana del distrito de Nepeña, por resistirse a bajar y pasar el control de bioseguridad en la tranquera de desinfección a la altura del centro poblado Huacatambo.

Al momento en que el sereno pide al conductor detenerse, para que él y sus dos acompañantes cumplan con el protocolo de lavado de manos, éste echó encima su vehículo llevándose el cono de seguridad y lastimando físicamente al agente Gámez Ríos Daniel.

Al darse cuenta de su imprudencia el conductor detuvo el vehículo y uno de sus ocupantes, lejos de pedir disculpas, lo agredió verbalmente por no dejarlos pasar y amenazó al agente.

El trabajador municipal Manuel Kuga Andrade del área de desinfección pudo registrar con su celular el incidente que sirvió como prueba para que el efectivo de seguridad ciudadana realice su denuncia ante la Comisaria PNP de Nepeña.

Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Nepeña rechazan todo acto de agresión verbal y física, por lo que se espera que la denuncia proceda de acuerdo a ley y se castigue la infracción de quien puso en peligro la vida de uno de sus trabajadores.

Cabe indicar que el vehículo de placa D1Z-187 es de propiedad de la señora Rivas Martínez Georgina natural de la ciudad de Lima, que venía siendo conducido por otra persona del cual se desconoce su nombre.