Noticias Locales

SUJETO EBRIO REVIENTA VIDRIOS PARA ROBAR Y SE HACE CORTES PROFUNDOS

Ladrón recontramonse:

Un sujeto de 36 años de edad quedó con profundos cortes en ambas manos tras romper a puñetes una vivienda para intentar robar en Nuevo Chimbote.

Este hecho sucedió en pleno toque de queda, luego que los vecinos del AH. “Villa Mercedes’, escucharan los ruidos cuando rompía la enorme ventana , hecho que los llevó a llamar a los agentes de seguridad  ciudadana del distrito.

Rápidamente los serenos llegaron y se encontraron a este sujeto, al parecer ebrio,  sacando los enseres de la vivienda ubicada en la manzana D lote 11, en medio de un charco de sangre.

Este sujeto fue identificado como Eduardo Jacobo Rosell de 36 años, quien presentaba graves cortes ambas manos tras manipular los vidrios rotos de la ventana que rompió.

Este sujeto en su defensa, precisó que fueron unos delincuentes quienes le cortaron las manos para robarle sus pertenencias y que solo se iba a dormir a su vivienda, hecho que fue rechazado por los vecinos.

Eduardo Jacobo Rosell, fue llevado por los agentes de serenazgo al hospital regional, para ser atendido debido a los profundos cortes que se había realizado.

Luego de recibir atención fue trasladado hasta la comisaría de Buenos Aires, hasta donde también llegó el dueño de la vivienda perjudicada para realizar la denuncia correspondiente.