Noticias Locales

VERIFICAN QUE CEBICHERIAS NO ATIENDAN A CLIENTES POR COVID-19

Solo están autorizadas a venta por delivery:

Las cebicherías de Chimbote, vienen siendo inspeccionadas de manera permanente para verificar que no reciban comensales y se cumpla con el protocolo sanitario frente a la covid-19, evitando que aumenten los contagios y, en el peor de los casos, pueda provocar un rebrote.

Esta labor está a cargo del personal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa y la Fiscalía.

En un recorrido que hicieron ayer por algunos puntos de Chimbote, llegaron a algunas cebicherías como El Gol Marino y El Ajicito, ambas ubicadas en la urbanización Antúnez de Mayolo.

“Esta diligencia permite exhortar a los propietarios, que eviten el ingreso de personas a estos locales, debido a que el Gobierno Central dispuso decretos y normas que prohíben el funcionamiento de restaurantes y afines. aún se encuentra prohibido, el contagio del covid-19 está donde hay aglomeración”, señaló El subgerente de Comercialización, Alexander Cueva Galiano.

Dijo que seguirán con estas diligencias, para hacer cumplir las disposiciones del Ejecutivo y los locales que atienden a delivery cumplan con el protocolo sanitario para no exponer la salud de la población.

En los próximos días, llegarán a otros restaurantes, cebicherías y locales afines, tal como lo dispone las normativas sanitarias frente del covid-19.