Noticias Locales

CAEN PRESUNTOS MARCAS EN SANTA

Estaban merodeando y armados:

Personal especializado de la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote logró intervenir esta tarde a tres sujetos que venían realizando “marcaje” a bordo de dos unidades vehiculares y con arma de fuego.

Tras un paciente trabajo de observación, vigilancia y seguimiento, el personal policial encabezado por el Teniente PNP Jeans Fritz Loayza Basallo logró intervenir a Jeyson Bryan Campomanes Roque (24), Frank Axel Bacon Quispe (26) y Yim Brado Zari Baca (20).

Los agentes que manejaban información confidencial de fuente humana, que se habían apostado estratégicamente en la carretera panamericana norte (altura del km 444) en el distrito de Santa con intersección de la vía carrozable de penetración al Centro Poblado Casablanca.

Desde allí divisaron dos vehículos, el primero una mototaxi, color rojo, con inscripción en la parte posterior “EL RAPIDO 9” con una imagen de una calavera y una moto lineal, color rojo-blanco, sin placa, que luego se confirmaría, contaba con requisitoria vigente por haber sido robada.

Cuando los sujetos fueron interceptados, trataron de huir en diferentes direcciones, pero los agentes policiales se habían ubicado estratégicamente y los acorralaron. En la requisa se les encontró un arma de fuego abastecida y municiones, además que una de las unidades que utilizaban, era robada.

El arma de fuego incautada fue una pistola, marca GIRSAN, modelo MC14, cal .380ACP, con inscripción “Made in Turkiye”, de color negro, con empuñadura de polímero y serie erradicada, aprovisionada de una cacerina compatible con dicha arma abastecida con dos municiones, cartuchos con inscripción “CBC .380 AUTO”.