Política

DENUNCIARÁN PINTAS POLÍTICAS EN LAS PAREDES DE LA CRUZ ROJA

“Podemos Perú” incurre en infracción:

Los integrantes de la Cruz Roja Peruana, se encuentran indignados debido a que inescrupuloso, al parecer, del Partido Político Podemos Perú, realizaron pintas políticas en las paredes de su sede central ubicado en Nuevo Chimbote.

Así lo denunció, la presidente de la Cruz Roja Peruana de la Provincia  del Santa, Yessica Bay Quiñonez, quien señaló que estas personas habrían pintado esas paredes en horas de la madrugada, ya que ningún vecino observó esto.

Precisó que en ningún momento los responsables de este partido político, que tiene como líder a Daniel Urresti, solicitaron algún permiso para realizar estos trabajos en el lugar.

“Estamos muy enojados con esta situación, como van a pintar las paredes de una institución como la que dirijo, está prohibido hacer esto, no se que pensaban cuando lo hicieron, si claramente dice Cruz Roja Peruana, acá nadie pedido permiso para hacerlo”, indicó.

De la misma forma, señaló que viene buscando al responsable del partido mencionado en Chimbote, para exigirle el borrado de la pinta en la pared, de lo contrario, procederán a presentar la denuncia del caso.

Asimismo, indicó que presentará su queja ante el Jurado Nacional de Elecciones, debido a que este tipo de hecho está totalmente prohibido.

“El Jurado Electoral Especial del Santa, aún no está en actividad por eso haré conocer este hecho al Jurado Nacional de Elecciones, esto es una falta de respeto, espero que el responsable del partido venga y pida una disculpas y realice el despintado de estas, de lo contrario lo denunciaré”, finalizó.