Deportes

TRAS EL EMPATE EN ASUNCION EL OBJETIVO ES DERROTAR A BRASIL

Christofer Gonzales:

En el segundo día de trabajos después del inicio de las eliminatorias, el mediocampista Christofer Gonzáles indicó que el empate en Asunción no fue un mal negocio para la selección peruana. ‘Canchita’ también señaló que Perú solo piensa en derrotar a Brasil el 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

El mediocampista destacó el esfuerzo de la Blanquirroja en el Defensores del Chaco y sostuvo que el empate (2-2) ante Paraguay fue valioso.

“Salimos a hacer nuestro trabajo de la semana que habíamos planificado. Contra Paraguay fue difícil y en un campo complicado. Ha sido fuerte y ha sabido levantarse, pero hay que mantener la reacción. Creo que no perdimos. Es un punto que seguramente más adelante lo vamos a valorar mucho”, declaró el volante.

Gonzáles añadió que Perú sintió que podía haber vencido a Paraguay. “Nos vamos con la sensación de poder sacar los tres puntos. Lastimosamente no se pudo, pero tampoco es malo. Prácticamente trabajamos para ganarlo todo”, dijo.

SEGUNDO DIA DE TRABAJO

En la jornada sabatina los trabajos fueron en campo. Ejercicios técnico – tácticos contra los sparrings sub 20. Otros jugadores estuvieron en el gimnasio.

Tras igualar en Asunción en la primera fecha, Perú enfrentará a Brasil este martes a las 7 de la noche en el Estadio Nacional por la fecha 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.