Noticias Locales

PIDEN RETIRO DE CASETA ABANDONADA CONVERTIDA EN GUARIDA DE FUMONES

En P.J Tres de Octubre:

Los vecinos del PJ. “Tres de Octubre”, en Nuevo Chimbote, se encuentran cansados de una caseta de venta, abandonada en el parque del sector, cual es utilizada como fumadero.

Según refieren los vecinos de los alrededores, esta caseta se encuentra abandonada hace muchos años, siendo usada por sujetos de mal vivir que llegan al lugar a dormir y consumir estupefacientes.

En su interior se puede apreciar colchones, ropa, zapatos viejos y basura, que dejan estas personas cuando llegan por las noches a buscar refugio dentro de este módulo de madera.

“Esto es una inmundicia, en las noches vienen al parque gente de mal vivir y entran a esa caseta que le sirve de guarida, no ven que está llena de colchones viejos, ropa sucia montón de cosas que traen para abrigarse”, indicó.

Por ello,  solicitaron a la comuna de Nuevo Chimbote, el retiro de ese módulo de madera, ya que les genera un peligro, sobre todo por las noches.

Asimismo, señalaron que los serenos de Nuevo Chimbote, siempre acuden a despejar a estas personas del parque, pero luego estos vuelven  a llegar a causar el temor en los vecinos.

“Si llamamos a los serenos y si vienen rápido, les piden que se retiren del lugar, pero noche vuelven a venir esas personas, no hacen caso, la solución será que saquen ese quiosco porque por eso vienen, porque duermen dentro”, indicó una vecina.