Noticias Locales

ALCALDE DE QUILLO AMPAYADO

Libaba licor con asesores en toque de queda:

El alcalde distrital de Quillo, Fortunato Santos Caballero Lacho fue intervenido esta madrugada en una vivienda de su jurisdicción en una reunión con bebidas alcohólicas, donde celebraba su cumpleaños número 43.

Caballero Lacho quedó detenido junto a otros cinco sujetos, identificados como Víctor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, Germán Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y César Carranza Alegre, con quienes compartía vino y cerveza.

Según el acta policial de intervención, la reunión prohibida y en pleno horario de aislamiento social obligatorio (toque de queda) se realizó en el tercer piso del pasaje Las Flores 293 en el casco urbano de Quillo.

Estas seis personas no solo bebían licor sino que realizaban bulla sin respetar la tranquilidad de los vecinos y menos aún las medidas sanitarias dictadas por el gobierno central.

Es la cuarta oportunidad en este año que personas vinculadas a la Municipalidad Distrital de Quillo son intervenidos en reuniones con licor y música.

Ello explicaría porque de un momento a otro y vía el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), convenientemente el alcalde Fortunato Santos Caballero Lacho consiguió obtener un acuerdo, solicitando el cambio de todos los efectivos policiales de la Comisaría de Quillo.

El Fiscal Provincial de Casma Juan Zevallos Rodríguez abrió investigación a las seis personas detenidas en flagrancia por la presunta comisión del delito de Incumplimiento a las medidas sanitarias.