Noticias Locales

EX PRESIDIARIO REHABILITADO ES ACOSADO POR MALOS POLICÍAS

Quieren sembrarlo, denuncia:

Un hombre que permaneció por más de 10 años en la cárcel por robo agravado y quien dice haber cambiado de vida desde que salió del Penal hace dos años aproximadamente; denunció que viene siendo acosado por un grupo de malos efectivos policiales que buscan sembrarlo para luego extorsionarlo.

Linder Denis Briceño Infantes (44) denunció públicamente este hecho porque dijo que la tarde del martes, cuando transitaba con su familia por la avenida Camino Real fue interceptado por agentes policiales vestidos de civil y en un vehículo particular, quienes le exigieron que frene y descienda del vehículo.

“No les hice caso y me dirigÍ de inmediato a la Comisaría de Alto Perú, pero estos agentes dejaron de seguirme y desaparecieron. Ahora estamos buscando con mi abogado Pedro Burgos unas cámaras de seguridad para identificarlos” señaló.

Briceño Infantes dijo que lo más probable es que lo hayan querido sembrar, porque esa fue la mala costumbre de antiguos policías que, al parecer, han contaminado a los jóvenes, “esos agentes caminan con una mochila en su vehículo donde guardan droga, por eso me negué a ser intervenido y me fui a la Comisaría, pero ellos, se fueron, cuando bien pudieron llegar” manifestó.

Agregó que anteriormente le ha pasado lo mismo, pero fue en las primeras semanas que dejó la prisión, “te amenazan, te siembran y luego te piden plata. Yo he cambiado, hace dos años, después de dejar la cárcel, prometí a mi familia que no volvería a cometer ningún delito y lo estoy cumpliendo, pero no puedo vivir con esta amenaza y acoso permanente de malos efectivos policiales, porque no son todos” manifestó.

Finalmente dijo que se dedica a la agricultura y su vida ha dado un giro radial. “Soy el cholo Denis, porque así me conocen, pero mi vida ya cambió, no es justo este acoso que vengo sufriendo” acotó.