Política

LUIS SPARROW ES PRE CANDIDATO DE PARTIDO MORADO AL CONGRESO

Recibe espaldarazo de dirigencia nacional:

El secretario general del partido Morado en la provincia del Santa, el conocido odontólogo Luis Alfonso Sparrow Álamo, recibió el espaldarazo de la dirigencia nacional y se convirtió en uno de los primeros pre candidatos al parlamento nacional en los comicios del 09 de abril del año próximo.

Sparrow Álamo es una de las nuevas caras de la política local y la esperanza de los profesionales en el golpeado y maltratado espectro político que se vio invadido por personajes cuestionados, denunciados y hasta sentenciados.

Esta será una nueva experiencia para el joven profesional en la medida que el año pasado, en las elecciones congresales extraordinarias, quedó fuera de competencia como consecuencia de un yerro en la elaboración de su hoja de vida, en la cual no consignó una propiedad que le pertenece a su madre y que el Jurado Nacional de Elecciones consideró que debería haber sido anotada en su declaración.

Con la experiencia de aquella fallida intervención, Luis Sparrow espera superar estas contingencias y quedar esta vez en el partidor electoral en caso la militancia y dirigencia le ratifique la confianza en las próximas justas internas.

Por lo demás, Luis Sparrow es un personaje conocido en nuestra ciudad, ha desarrollado una importante labor gremial desde el Colegio odontológico, y, desde que ha incursionado en el partido Morado ha realizado una importante labor política y social que desde ya dibuja el desprendimiento que lo empuja a demandar el respaldo popular para acceder al poder legislativo.