Noticias Locales

CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA A PAREJA ROBANDO EN UNA VIVIENDA

En primera cuadra de Av. Pardo

Abriendo los vidrios de una ventana, dos ladrones, robaron las pertenencias de una  vivienda ubicada en un pasaje de la primera cuadra de la avenida José Pardo en Chimbote

Este delincuencial hecho sucedió a las 2.30 de esta tarde del jueves.  Entre los ladrones se encuentra una mujer,  quien hizo el papel  de “campana”, para evitar ser descubiertos.

Todo este robo que duró solo pocos minutos, quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas dentro de este pasaje, las cuales hoy son usadas para identificar a estos facinerosos.

En las imágenes se observa cómo pasan primero por la casa, observando si hay la presencia de alguna persona, es allí que al regresar se percatan que la sala se encuentra vacía, es allí abren la ventana de vidrio y luego una protección de metal.

El sujeto de unos 25 años aproximadamente, se trepa por la ventana e ingresa apoderándose de un moderno celular con su cargador, un edredón y un monedero con dinero en efectivo.

Luego de cometer su fechoría, sale rápidamente con dirección a la plaza de armas de Chimbote.

La familia agraviada ha solicitado apoyo para identificar a estos ladrones. Se conoce que estos dos serían al parecer dos vendedores de nacionalidad venezolana, que caminan por centro de Chimbote vendiendo caramelos.