Noticias Locales

DOS HERIDOS DEJA VIOLENTO CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTOTAXI

En A.H. San Luis:

Un hombre de 60 años y su acompañante quedaron gravemente heridos tras un choque entre una motokar y un auto colectivo en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho ocurrió frente a la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro frente a San Luis.

Rony Velásquez Sánchez, conductor del auto colectivo de A9V-408, manifestó que realizó una maniobra inesperada para esquivar a la unidad menor, sin embargo, ya no pudo hacerlo.

Dos personas identificadas como Juan Sánchez Quiliche de 68 años y su acompañante José Villegas Hernández de 40 años, quedaron tendidos sobre el pavimento luego del impacto. Ellos iban a bordo de la motokar.

Los heridos fueron auxiliados rápidamente por personal de Bomberos y junto a Seguridad Ciudadana los trasladaron hasta el área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Uno de los heridos se encontraba inconsciente y tenía una fractura en la cabeza, por lo que su estado es de consideración.

Muy preocupados, los vecinos de la zona, señalaron que los accidentes en la concurrida avenida se registran casi diariamente, esto debido a la falta de rompemuelles y a la excesiva velocidad de las unidades.