Política

ALCALDE REITERÓ SU COMPROMISO PARA QUE PUEBLOS DE 217 HECTÁREAS SEAN TITULADOS

Se reunió otra vez con ellos:

El alcalde Roberto Briceño Franco se reunió con los dirigentes de los pueblos instalados en las 217 hectáreas de Chinecas, donde reiteró su compromiso para la futura titulación.

El burgomaestre señaló que hay personas quienes señalan que la municipalidad no intervenga en este proceso, lo que consideró que es por desconocimiento.

“Les hemos dicho que la municipalidad tiene que lotizar, si después conforme dicen que van a titular, nosotros igual haremos nuestro trabajo, de lo contrario habría desorden y traería más complicaciones. Se tiene que seguir un procedimiento adecuado para que se realice lo más rápido posible”, expresó.

La autoridad municipal, recordó que para ello se ingresó la documentación ante la Superintendencia de Bienes Nacionales, lo que permitirá la transferencia de los terrenos de las 217 Has a la Municipalidad Provincial del Santa para su correspondiente saneamiento físico legal y posterior a ello se podrá cumplir con la titulación.

“Nosotros vamos a cumplir con nuestro compromiso”, reiteró la máxima autoridad edil. Durante la reunión estuvo presente la regidora Carmen Carbajal Bacilio.