Política

REGIDORA SOLICITA A PLENO VER REUBICACIÓN DE COMERCIANTES

Los que salieron de mercado “El Progreso”

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial del Santa, la regidora Yaquelin Gonzales Bravo, solicitó la reubicación de los comerciantes que ocupaban el terreno del pueblo joven El Progreso, con el fin que puedan continuar sin mayores problemas su actividad y no verse afectados económicamente.

“Este pedido lo hice ante el alcalde Roberto Briceño Franco, para que las gerencias competentes actúen oportunamente y con celeridad para que se pueda atender y dar una solución a nuestros hermanos comerciantes, quienes se sienten preocupados por su futuro”, señaló Gonzales Bravo.

Si bien es cierto, dijo es importante la construcción del nuevo Hospital El Progreso, pidió que no se olviden de este grupo de comerciantes, tomando en cuenta que hay personas en estado de vulnerabilidad, que sumado al riesgo de contraer el Covid, por estar más expuestos, ahora se ven afectados en su economía.

La concejal, agradeció la buena voluntad política y predisposición del alcalde en atender esta situación y cumplir su compromiso de no desampararlos.

Recordó que ella se comprometió con este grupo de comerciantes ver la forma que puedan seguir con sus ventas en otro lugar que sea seguro y se presenten las condiciones, ahora lo viene cumpliendo al haber solicitado ante el pleno.