Política

REGIDOR LAMENTA VACANCIA DE SU COLEGA Y CREE HAY UNA VINDICTA

Pero aún puede impugnar:

Tras conocer la vacancia, Luis Rojas Rojas, el también concejal de Nuevo Chimbote, Gilmer Tirado Hurtado, señaló que esta determinación se dio lueo que el primer regidor realizará graves denuncias contra presuntos hechos irregulares en la gestión de Domingo Caldas.

Gilmer Tirado Hurtado, lamentó esta decisión, sin embargo precisó que el primer regidor va a reconsiderar este pedido a las instancias necesarias.

Indicó que en la sesión de concejo realizada la noche del miércoles, esperaba más criterios por parte de los regidores, sobre todo de los concejales de oposición, pero esto no fue así, debido a que solo su voto fue en contra a este pedido.

“Si, sigo desconcertado por la decisión, esperaba más ecuanimidad, criterios por los demás regidores, pero se procedió con la vacancia, muy cuestionable y rara por este ciudadanos, que está en su derecho, pero bastante deja que pensar, un compañero que sí denuncio con sustento, es una pena realmente”, indicó,

Manifestó que Luis Rojas y su persona, solo vienen cuestionando la gestión de Domingo Caldas, por lo que precisó que esta decisión solo debilita al concejo donde no existe una verdadera fiscalización

Asimismo, recomendó a los demás regidores a realizar una verdadera fiscalización a la gestión, porque fueron elegidos, para representarlos.

“Esto no nos amínala para nada, más bien nos fortalece más, pase lo que pase, Luis Rojas seguirá denunciando, eso no hay duda, igual yo, esto nos da más fuerza y más ganas de seguir trabajando por los ciudadanos, ellos nos eligieron y a ellos nos debemos”, manifestó.