Deportes

HOY VERÁN SI APOYAN CUIDADO DEL SAN BARTOLO

Celso Sánchez se reunirá con Eugenio Jara

• Ha sido citado a municipio santeño.

Preocupado por el mantenimiento del campo, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas, indicó que pronto tendrá una reunión con el alcalde de Santa para explicarle la situación del estadio y pueda apoyar con el financiamiento al mantenimiento del mismo.

Luego de haber recibido el apoyo de parte de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, el titular de la Liga santeña indicó que continuará gestionando apoyo para el mantenimiento del estadio San Bartolo.

“Ya hemos conversado con el alcalde, y quedo en recibirme en su oficina el lunes, para explicarle todo lo que necesitamos en el estadio”, comentó inicialmente el mandamás del fútbol santeño.

Hay intención del alcalde de apoyar?- Por lo menos hay la intención de conversar, y en la reunión voy a explicarle de manera mas detallada todo lo que nos hace falta en el estadio, por ejemplo el sistema de riego ya necesita de mantenimiento porque en cualquier momento puede fallar y eso nos perjudicaría mucho en el cuidado del gramado, respondió Sánchez.

Del mismo modo sostuvo que, así como el sistema de riego necesita de mantenimiento, el pozo de agua también requiere el mantenimiento respectivo para seguir contando con agua para el riego del campo, agregó el dirigente.

Creo que esta reunión será importante para conseguir el apoyo que necesitamos, esperemos que el alcalde Eugenio Jara atienda nuestro pedido porque se hace necesario para el cuidado de nuestro campo, apuntó.

También se refirió a las personas que critican su labor en el estadio.

Lamentablemente hay gente que no sabe cómo se trabaja aquí, critican y dicen que porque gastamos en el mantenimiento del gramado si no hay futbol, demostrando que no saben cómo se maneja esto, si no cuidamos el campo el gras se muere y luego cuando intentemos recuperar el campo, será mas costoso y tomará mucho tiempo, finalizó Celso Sánchez.