Deportes

LOS LEALES PREPARAN ACTIVIDAD PARA CELEBRAR MAÑANA ANIVERSARIO DE JOSE GÁLVEZ

Como ya se ha hecho una sana costumbre, la barra Los Leales de Oriente también formará parte de las celebraciones por los 69 años del Club José Gálvez FBC. El presidente Jean Valladares manifestó que para este martes 27 han preparado algunas actividades para agasajar al club de sus amores.

“Hemos hecho algunas coordinaciones, y gracias al apoyo de Henry Jahuira Roca y Nilza Chacón Trujillo estaremos entregando algunos víveres a los jugadores y comando técnico del club. Es un momento difícil para todos y queremos aportar nuestro granito de arena de esa manera”, señaló inicialmente Valladares.

También contó que han hecho extensiva la invitación a los dirigentes de la franja para que los acompañen en este pequeño pero muy significativo programa de aniversario.

“También estarán los dirigentes, hay que mantener buena relación con ellos y contribuir en todo lo que beneficie al club. Haremos un pequeño compartir respetando los protocolos de seguridad. Es una fecha importante para los galvistas y es un gran motivo para reafirmar el compromiso que tenemos como hinchas. Antes de iniciar con la entrega de víveres y el compartir, estaremos realizando una misa a través de la página de Facebook de la Parroquia Santo Domingo de Moro”, agregó el representante de los barristas.

Cabe señalar que la Barra Los Leales de Oriente hace poco estuvieron de aniversario y no pudieron festejarlo por la situación de emergencia sanitaria, y ahora en el aniversario 69 del cuadro de la franja programaron un programa de ayuda para los jugadores.

Los Leales han estado siempre comprometido con los jugadores, y durante esta pandemia apoyaron a algunos jugadores con víveres y con medicinas, y ahora continuarán con esa labor en bien del club, y para eso también han convocado a los dirigentes para poder trabajar de la mano en bien del equipo del pueblo.