Deportes

“SEGUIREMOS APOSTANDO POR EL FÚTBOL”

Asegura presidente de Sport Bolívar:

Para el presidente del Sport Bolívar, Grover García la pasión por el fútbol se mantiene firme a pesar de la difícil situación económica, afirmó que continuará apostando por el fútbol en la próxima temporada.

El titular del recién ascendido a primera división confirmó que el próximo año continuará participando en la Liga con el club Sport Bolívar.

“El fútbol para mi es una pasión, y no lo vamos a dejar a pesar del mal momento económico por el que estamos pasando”, comentó el presidente de Bolívar.

Yo estoy en el fútbol porque me gusta, no porque gane algo, al contrario, pero nosotros vamos a seguir con el equipo a pesar que todos hemos quedado mal económicamente, pero vamos a ver la forma de salir adelante con el club, reiteró el titular del cuadro de Bolívar.

Dijo que espera comprometer a mucha más gente para que el próximo año cuente con el apoyo de ellos.

Creo que después de mucho tiempo nuestro barrio Bolívar tiene un equipo que lo represente, es por eso que vamos a pedir que más gente del barrio se involucre con el proyecto que tenemos, que nos apoyen con el equipo, porque no es fácil llevar adelante un club, hay muchos gastos y debemos tener apoyo, y que más que la gente del mismo barrio porque son gente que le gusta el fútbol y deben apoyarnos, afirmó.

Indicó que debido a la pandemia no pudieron desarrollar el proyecto que tenían este año, pero esperan volver con mayor motivación el próximo año.

Esta pandemia afectó a todos y todo lo que teníamos planificado, pero vamos a continuar en el fútbol, por ahora no se puede entrenar ni con las divisiones menores, por precaución, no podemos arriesgar a nadie, a pesar que hay algunos clubes que están entrenando de manera escondida, pero nosotros no podemos hacer eso, no se puede exponer a los chicos y vamos a esperar cuando todo esto acabe, porque también vamos a continuar con nuestras divisiones menores, confesó.

Del mismo modo indicó que le gustaría que todo mejore de cara al futuro en la Liga y el fútbol en general.

Esperemos que esta pandemia nos haya hecho reflexionar y podamos ver de manera diferente el fútbol, no es posible que por años sigamos en lo mismo, todos esperamos que todo mejore y vamos a contribuir al cambio y que todo mejore, siempre buscando el beneficio de los futbolistas y los niños que merecen la oportunidad, porque tienen mucho talento y necesita la oportunidad de sobresalir, acotó finalmente Grover García.