Noticias Locales

VIGILANTE DE FISCALIA SE SUICIDA

Jaime Mariños en vida.

En Pallasca:

*Jaime Mariños habría ingerido vienen la tarde del domingo.

*La depresión lo habría llevado a tomar determinación.

Jaime Mariños (24), licenciado del Ejército, quien hasta el día viernes último trabajó como personal de seguridad en la Fiscalía de Cabana (Pallasca), falleció presuntamente por suicidio, ingiriendo una sustancia tóxica.

Su madre relató a efectivos policiales que en horas de la tarde del domingo su hijo se habría envenenado en su vivienda ubicada en el jirón Siete Caídas donde lo vieron libando licor en actitud aparentemente depresiva.

Fue el hermano menor del licenciado del Ejército quien lo encontró sin vida sobre la cama de su habitación aproximadamente a las 6 de la tarde cuando lo visitó. Notó que había signos de haber ingerido veneno.

Familiares lo trasladaron inmediatamente a la Posta Médica de EsSalud donde ingresó en estado de coma por intoxicación aguda debido a la ingesta de una sustancia tóxica, pero una hora después falleció.

Los familiares desconocen las causas que llevaron a Jaime Mariños a tomar la fatal decisión que ha consternado a familiares y amigos.

El cadáver del ex vigilante de la Fiscalía de Cabana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para que se le practique la necropsia de ley, en tanto que la Policía realizó diligencias de la investigación en la vivienda del suicida a fin de determinar las reales causas de este hecho que enluta a una familia cabanista.

Jaime Mariños en vida.

Jaime Mariños en vida.