Noticias Locales

MADRE SOLTERA CON CUATRO HIJOS QUEDÓ DESEMPLEADA POR PANDEMIA Y PIDE AYUDA

Un drama de actualidad:

Una humilde madre de familia, quien lamentablemente fue despedida de su trabajo tras la pandemia del Covid-19, pide apoyo a las autoridades para poder sacar adelante a sus cuatro menores hijos.

Brenda Ninaquispe Vázquez vive en su rustica vivienda en el asentamiento humano “Tierra Prometida” en Nuevo Chimbote, contó que por muchos meses antes de la pandemia, laboró en una pollería, logrando sacar adelante a sus cuatro hijos de 7 y 3 años  y sus gemelas de 1 año.

Al momento de intentar retomar sus labores, le informaron que ya no trabajaba más en el establecimiento, dejándola sin ningún tipo de ingreso. Desde ese momento recorre algunas iglesias tratando de pedir ayuda para poder salir adelante con sus hijos.

“Me quede sin trabajo por la pandemia, soy madre soltera y no encuentro trabajo, antes un familiar me ayudaba con mis niñas pero ahora no puede, salgo a las calles a las iglesias exponiéndolas a esa enfermedad y eso me aterra,”, indicó.

Las pequeñas gemelas de un año actualmente necesitan pañales, además de otra ayuda como vivieres de primera necesidad entre otros que pueda ayudar al menos a pasar estos meses de pandemia.

Las personas  de buen corazón que deseen apoyar a esta humilde familia, puede hacer llamando al celular 902338268 o acudiendo a la misma vivienda ubicada en la manzana “E” (prima) lote 19 en Tierra Prometida.