Deportes

BARRISTAS DE JOSÉ GÁLVEZ AGASAJARON A JUGADORES

En el 69 aniversario del club

  • Jugadores recibieron bolsas de víveres.

Cumpliendo con lo ofrecido, la junta directiva de la barra Los Leales de Oriente cumplió con entregar bolsas de víveres a los jugadores del elenco de José Gálvez FBC en su 69 aniversario.

A la cita llegaron la mayoría de jugadores galvistas quienes tuvieron una amena reunión y un compartir por el 69 aniversario del cuadro de la franja, a donde fueron invitados algunos directivos como Felix Sip y Norman Luna quienes estuvieron acompañando a los hinchas y los jugadores en esta jornada por el aniversario del club.

Al final de la jornada, llegaron Henry Jahuira Roca y Nilza Chacón Trujillo quienes se encargaron de hacer la entrega de las bolsas con víveres para los jugadores galvistas, pero antes recibió el agradecimiento de los dirigentes y comando técnico.

El primero en hablar fue Norman Luna quien agradeció el gesto de los hinchas para con los jugadores, y también destacó la solidaridad de la señora Nilza Chacón y Henry Jahuira, por tener la sensibilidad de apoyar a los jugadores, y también sostuvo que espera que todo mejore para el próximo año y puedan volver a la actividad deportiva.

El profesor Favio Campana también agradeció el gesto de los hinchas y las personas encargadas de las bolsas de víveres.

A nombre del comando técnico y los jugadores, estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional, ustedes la verdad es que han demostrado ser verdaderos hinchas, porque están en las buenas y en las malas, y eso lo demostraron el año pasado cuando llegaron al último partido de la Etapa Nacional en Huacho, donde nadie más llegó, ustedes estuvieron ahí para alentarnos, eso lo valoramos mucho y espero que nos sigan siempre, apuntó el entrenador.

En tanto la señora Nilza Chacón indicó que no dudó en apoyar a los jugadores cuando se lo pidieron los integrantes de la directiva de la barra Los Leales, es por eso que cumplió con llevar las bolsas con víveres para los jugadores, además indicó que esta dispuesta siempre a seguir apoyándolos.