Noticias Locales

PIDEN TERMINAR CON DESVIOS DE TRÁFICO EN CONO SUR

Colas en Bancos ya se han reducido

Los conductores de diversas empresas de transportes exigen la apertura de la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote, cerrada por las colas originadas en los bancos ubicados en la zona.

Según los denunciantes, esta situación comenzó en plena pandemia por la Covid-19, hace más de 5 meses, ocasionando serios problemas, tanto en los conductores como en los vecinos y pasajeros.

Manuel Castillo Flores, chófer de colectivo, precisó que esta situación lleva a mucho caos vehicular debido a que se ha cerrado la vía de norte a sur, ocasionando que las  unidades ingresen por la urbanización Buenos Aires o la avenida Argentina.

“Yo creo que ya esta vía de debe abrirse ya, no es posible que sigamos perjudicados debido a esta situación, ya el número de personas en la cola en bancos ha bajado mucho para continuar encerrando esta importante vía vital para nosotras”, indicó.

Indicó que los perjudicados son los mismos pasajeros, ya que no llegan rápidamente a sus destinos, incluso muchos que viven por las zonas tienen que caminar más tramos hasta llegar a sus viviendas.

“A veces nos cierran acá, allá y es casi todo el día, este punto se vuelve un caos peor en horas puntas  puede pasar algún accidente debido a la cantidad de carros, esperemos que ya los bancos se organicen y vean sus medidas para ellos y no seguir perjudicándonos”, finalizó.