Noticias Locales

LANZAN PROYECTO DE VIVIENDA “CONDOMINIO CERRADO SANTA ROSA DE LIMA” EN NUEVO CHIMBOTE

Lotes en buena ubicación, cerca a la Av. Pardo:

El desarrollo inmobiliario en Chimbote avanza a paso firme. Ayer por la mañana se lanzó el proyecto inmobiliario “Condominio Cerrado Santa Rosa de Lima”,  que contempla la venta de 250 lotes urbanizados en el distrito de Nuevo Chimbote.

La venta de los lotes de vivienda está a cargo de la empresa chimbotana Grupo Mengar, propietaria con inscripción en registros públicos de este terreno ubicado a dos cuadras de la avenida Pardo en el distrito de Nuevo Chimbote.

El Licenciado Juan Carlos Espinoza Paredes, gerente comercial de Grupo Mengar, explicó que por lanzamiento están ofreciendo lotes desde 45 mil soles con grandes facilidades de pagos y vía crédito con entidades financieras.

Detalló que Grupo Mengar tiene previsto la construcción de un cerco perimétrico, redes de agua, desagüe y energía eléctrica, así como áreas comunes con parques y jardines, pistas y veredas.

“Para nosotros el tema de seguridad es fundamental, por eso el Condominio Cerrado Santa Rosa de Lima tendrá un cerco perímetrico con una sola entrada y salida muy amplia que facilite el acceso pero a la vez, el control de los visitantes” subrayó el Licenciado Juan Carlos Espinoza Paredes, gerente comercial de Grupo Mengar.

Los interesados pueden contactarse en la página web www.grupomengar.com y en las redes sociales con el nombre Grupo Mengar y los teléfonos 926880982 y 943403989.