Deportes

RAMÓN CASTILLA SEGUIRÁ COMPITIENDO

Asegura nieto de Miguel Mimbela

Nicolás Mimbela, nieto del desaparecido Miguel Mimbela Ballena, anunció que buscará continuar con el proyecto con el Defensor Ramón Castilla el próximo año y luchar por alcanzar el objetivo de subir a primera.

Refirió que para el torneo del próximo tratará de buscar apoyo entre los amigos del barrio para sacar adelante al cuadro de Ramón Castilla.

“Ustedes saben que mi papá quería mucho a su equipo, y por él, voy a tratar de hacer todo lo posible por continuar en el club y sacarlo adelante”, comentó el nieto del popular Miky.

Eso quiere decir que van a continuar en el fútbol? – Mi papá hubiera seguido, pero ahora el momento es complicado, sobretodo porque mi papá siempre asumió el gasto del equipo solo, él mismo se encargaba de buscar los jugadores, él iba a todos los entrenamientos, cumplía con todos los jugadores, pero ahora será complicado, y se hace necesario que se sumen más amigos para sacar adelante el club.

Creo que es momento que la gente del barrio se comprometa con el club, creo que hay muchas personas que nos podrían ayudar en este proyecto, y vamos a tratar de convocarlos, hasta ahora no hemos convocado a nadie, pero cuando llegue el momento, vamos a molestarlos para que nos apoyen con el equipo, explicó ‘Nico’.

La idea es continuar con el fútbol, porque mi padre no hubiera renunciado, él siempre estuvo con los muchachos, en cada partido sufría como un hincha más, y a pesar de la mala situación no hubiera dejado el club, por eso voy a tratar de continuar al frente y buscar la forma como continuar con el equipo y luchar por volver a primera, porque ese fue el sueño de mi padre, ver a su Ramón Castilla, otra vez en primera y vamos a luchar por cumplir ese objetivo, aseguró.

Contó también que en el barrio todos los vecinos lo extrañan y los niños también.

Mi padre fue una persona muy generosa, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, en el barrio los vecinos sienten su ausencia, y ahora más los niños porque él siempre organizaba la chocolatada para los niños del barrio porque siempre se preocupaba por los demás, siempre dispuesto a ayudar y todos sienten mucho su ausencia, expresó finalmente José Nicolás Mimbela.