Noticias Locales

SE INSTALARÁN DOS PUESTOS DE AUXILIO RÁPIDO EN NUEVO CHIMBOTE

Lomas del mar y Villa del Sur:

Con la finalidad de hacer frente a la delincuencia en el distrito, el área de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote,  instalará dos puestos de auxilio rápido en el A.H. Lomas del Mar y el H.U.P. Villa del Sur.

Esta disposición se viene realizando el gerente de seguridad ciudadana, Octavio Cuzma Delgado, junto a los integrantes de las respectivas dirigencias vecinales, quienes llegaron preocupados por este problema que los aqueja.

Asimismo, se han hecho las visitas en ambos pueblos, para ver las condiciones de los ambientes donde se instalaran estas unidades de serenazgo.

Los puestos descentralizados de serenazgo tienen como finalidad reforzar la seguridad de la zona, evitando cualquier tipo de acto delictivo. Para dichos sectores de destinarán agentes de serenazgo con sus respectivas unidades.

De la misma, forma, se trabajará en coordinación con la Policía Nacional del Perú y con las dirigencias de los respectivos sectores.

Según el gerente de seguridad ciudadana, Octavio Cusma Delgado, es disposición del Alcalde, Domingo Caldas Egusquiza, que se continúe coordinando con las juntas directivas de los diferentes pueblos de la ciudad para continuar reforzando la seguridad.

De la misma forma, hace una semana también se instaló una cámara de seguridad en el H.U.P. Villa del Sur, por lo que se pretende realizar lo mismo en otros sectores.