Noticias Locales

SERVIDORA DE UGEL SANTA Y MOTOTAXISTA RESULTAN SERIAMENTE HERIDOS EN CHOQUE

Frente a la sede educativa:

La especialista del Área de Inicial- Pronoei de la Unidad de Gestión Educativa del Santa, Gloria Silva Olivo, quedó seriamente herida tras el choque de la mototaxi donde se trasladaba con un automóvil en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho, se registró la mañana de ayer martes, en circunstancias que la pequeña unidad motorizada conducida por José Eduardo Suyón Venso de 31 años, trataba de ingresar a dejar a la pasajera en su centro de labores.

Es en esas circunstancias en que hizo un viraje y el automóvil de placa M2Q-171, conducido por Rubén Altamirano Rodríguez, no se habría percatado de la mototaxi, ocasionando el choque de manera lateral contra la otra unidad

El choque fue tan violento, que la mototaxi dio tres vueltas de campana, dejando no solo herida a la especialista de la Ugel- Santa, sino también al conductor José Eduardo Suyón Venso, quien salió despedido tras el impacto.

Hasta el lugar, llegaron los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes trasladaron rápidamente a ambos heridos al hospital regional de Chimbote, donde quedaron internados para ser tratados de diversos golpes, cortes y contusiones, sin haberse precisado posibles fracturas.

Mientras tanto, Rubén Altamirano Rodríguez, fue intervenido por la Policía de la comisaría de Buenos Aires y llevado hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.