Noticias Locales

MÁS DE 13 MIL PACIENTES SE HAN RECUPERADO DE COVID EN RED NORTE

Según último reporte:

Más de 13 mil pacientes vencen al covid-19, según el último reporte de la Red de Salud Pacífico Norte, que abarca hasta el 23 de noviembre.

Se reportó un total de 13 mil 346 pacientes que lograron ganarle la batalla al virus y podrán retomar sus vidas al lado de sus familias, tras superar la etapa crítica de la enfermedad.

Esta cifra corresponde al 97.3 por ciento de los casos reportados.

Los pacientes que recibieron el alta pertenecen a Chimbote 11 mil 275, Santa mil 065, Coishco 894, Pallasca 52, Pampas 19, Conchucos 19, Macate 14, Cabana 2, Tauca 3 Santa Rosa 1 y Huandoval 2.

Este gran avance se da gracias al control médico y de enfermería que recibieron a diario, así como los tratamientos farmacológicos y cuidados que permitieron, recuperar su salud y poder sonreírle una vez más a la vida.

El director de la Red de Salud Pacífico Norte, Dr. Antonio Casana Alencastre, resaltó la labor que vienen realizando los médicos, enfermeras, personal asistencial, así como la fortaleza de los pacientes que luchan contra todo para ganarle la batalla al enemigo invisible, buscando el bienestar de la población.