Noticias Locales

CIUDADANA RECLAMA POR DEVOLUCIÓN DE DINERO POR VENTA DE APARATO DEFECTUOSO

En conocido establecimiento:

La tienda de aparatos electrónicos Coolbox Chimbote vendió unos audífonos marca Bosé en 858.90 soles, pero resultaron defectuosos y cuando la clienta solicitó el cambio de equipo y, por último, al no tener respuesta, la devolución de su dinero, han transcurrido más de 30 días y nada de ello ha ocurrido.

Así lo denunció públicamente, María Paiva Ávila representante de la persona agraviada quien dijo que la empresa Coolbox le ha comunicado en reiteradas oportunidades que le van a realizar un extorno de su dinero a su cuenta, pero hasta ahora no cumplen.

“Esto es un paseo, son más de 30 días que mi cliente no puede recuperar su dinero, hemos venido a la misma tienda, nos hacen llamar a una central telefónica, en todos los lugares nos ofrecen soluciones, pero no se concretan, que ya van a depositar y no lo hacen” indicó.

La última visita de la agraviada a la tienda Coolbox ubicada en el centro comercial MegaPlaza fue el último sábado y no pudo encontrar solución. Al momento de reiterar su reclamo, solo se comunicaron por teléfono con un área de la tienda a cargo de estos trámites y les dijeron que este lunes lo harán.

“No hay confianza, esto es un abuso, son más de 30 días y no nos devuelven el dinero” cuestionó la agraviada.