Noticias Locales

EN CUESTIÓN DE HORAS LA POLICÍA RECUPERA AUTO ROBADO EN ASALTO

Lo dejaron en El Porvenir:

Un vehículo que fue robado la madrugada del lunes fue recuperado 14 horas después por personal policial del Departamento de Inteligencia (DEPDEINT) sede Chimbote, que pudo recoger información de fuente humana para hallar la ubicación de la unidad.

Elver Valdemar Terrones Cabos (24) denunció ante la Policía que fue víctima del robo a mano armada del vehículo marca Hyundai, modelo Grand i10, color gris oscuro, de placa de rodaje BEO-075 de propiedad de Rogel Leodan Terrones Cabos.

De inmediato, personal del Departamento de Inteligencia (DEPDEINT) sede Chimbote con el apoyo de los agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) montaron un operativo y tras cruzar y obtener información de fuente humana, dieron con la ubicación de la unidad vehicular.

El automóvil fue hallado en la intersección del pasaje Los Claveles con el jirón Unión en el A.H “El Porvenir” de Chimbote, en el frontis de una vivienda de la manzana LL, sin que nadie pudiera dar razón de qué personas dejaron allí dicho vehículo.

Los agentes advirtieron que la unidad tenía las puertas cerradas y aseguradas, presentando impregnación de polvo y rastros de haber estado expuesto a la lluvia, en toda la carrocería, encontrando encima de la llanta anterior izquierda la llave de contacto del vehículo.